FAQ


FAQ

Que precio tiene el envío de productos?

Todos los envíos dentro de Colombia son gratis. 

Hacen Envío Internacionales?

Si hacemos envíos internacionales. El cliente asume el costo de envío.

Tienen punto de venta físico?

Actualmente vendemos todos nuestros productos de forma online. Tenemos representantes de marca en la ciudad de Villavicencio y Cúcuta.

Tienen un showroom?

Tenemos showroom para clientes mayoristas en nuestro punto de fabrica en la carrera 27 No 22c-78 en la ciudad de Bogotá- Colombia.

Fabrican productos a la medida?

Si prestamos este tipo de servicio. En proyectos superiores a  $700.000 COP se cobrará el 50% de anticipo antes del inicio de la producción.

  • El tiempo de entrega aproximado es de 30 días a partir del pago del anticipo.
  • El dinero restante se recibirá el día de la entrega del producto.
  • Los Precios Incluyen IVA.

¿Por qué se produjo un error de pago de mi tarjeta de crédito durante la compra?

Los pagos a menudo se rechazan porque la dirección de facturación o el código CVV se ingresaron incorrectamente. Le recomendamos que llame a su compañía de tarjetas de crédito para confirmar que la dirección de facturación coincide exactamente con su estado de cuenta. Si todavía tiene un problema, contáctanos por medio del formulario en línea aquí.

 

Que cubre la garantía del producto?

Tenga en cuenta que nuestra garantía está enfocada en  reparaciones de productos que sean el resultado de defectos de fabricación o de materiales. No cubrimos el deterioro por uso del producto como: raspones a la piel por el contacto con superficies ásperas; manchado de otras sustancias como tinte, perfumes, cremas, suciedad y contacto con otros materiales como jean, alfombras de carro, lapicero, etc; exposición del producto con el agua, especialmente con lluvia; exposición del producto a altas temperaturas.

 Como debo limpiar mi bolso?

Balsa desea llamar su atención sobre las instrucciones de lavado y mantenimiento impresas en las etiquetas de los productos. Balsa no será responsable de ningún daño que sea consecuencia del manejo o utilización incorrecta de los productos, incluida la utilización contraria a las instrucciones.

¿Ofrecen reparaciones?

Solo ofrecemos reparaciones de los artículos fabricados por Balsa Leather Bags, si usted tiene una preocupación o un problema defectuoso con su articulo, por favor envíenos un correo electrónico a hola@balsa.com.co e intentaremos dar solución lo antes posible.

Cual es la política de devoluciones?

  • El valor pagado por el artículo se devolverá a manera de crédito efectivo (bono).
  • No se hacen devoluciones de dinero.
  • No se aceptan cambios o devoluciones sobre artículos fabricados a petición del cliente.
  • Los artículos en promoción o con descuento no tienen cambio

Para mayor información por favor diríjase a la sección “Nuestras Políticas”